realme presentará el próximo 13 de mayo su nuevo modelo realme 14 5G, diseñado para ofrecer experiencias de juego superiores, con gráficos fluidos, jugabilidad responsiva y rendimiento sostenido.
La marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo cumple tres años como socio oficial de Free Fire, mientras continúa impulsando experiencias de juego mejoradas para jugadores de todo el mundo.
El realme 14 5G marcará un hito al convertirse en el primer smartphone del mundo impulsado por el innovador chipset Snapdragon 6 Gen 4.
Este dispositivo también será el primero de su clase en soportar Free Fire con una fluida tasa de actualización de 120FPS.
Equipado con la primera batería de 6000mAh en su segmento, el realme 14 5G permite jugar títulos como Free Fire, HOK y MLBB a 90FPS durante hasta 10 horas con una tasa de cuadros estable desde carga completa hasta apagado. Esto proporciona una experiencia de juego duradera y envolvente.
El realme 14 5G eleva aún más la experiencia de juego móvil gracias a la expansión dinámica de RAM, ofreciendo hasta 26GB de memoria extendida, complementada con un motor de rendimiento inteligente potenciado por IA.
Esta potente combinación acelera la apertura de aplicaciones y permite una multitarea fluida, facilitando el cambio entre hasta 40 aplicaciones al mismo tiempo.
Su vibrante pantalla AMOLED esports de 120Hz ofrece imágenes impactantes mientras reduce la fatiga visual durante sesiones de juego prolongadas.
Además, su avanzado sistema de antenas optimiza la conectividad de red, mejorando la fluidez del juego hasta en un 30%, incluso en entornos desafiantes como el metro, ascensores y estacionamientos subterráneos.
Con una impresionante puntuación AnTuTu de 750,000 y construido con un avanzado proceso de fabricación de 4nm de bajo consumo, el dispositivo ofrece un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU respecto a su predecesor.
Esto se traduce en un rendimiento excepcional, mayor duración de batería y una experiencia de juego mucho más fluida.