La compañía china Hisense anunció que Fire TV, una plataforma de Amazon, será su principal aliado en su nueva serie de televisiones inteligentes.
Esta alianza busca democratizar aún más el acceso a servicios de todo tipo para las familias mexicanas, ampliando la colaboración existente entre ambas empresas.
Desde la Hisense QD6 hasta la Hisense U6, hay una opción para todos:
Hisense QD6: desde 43” a 85”, hay un tamaño para todos.
Cuenta con tecnología QLED 4K, que permite disfrutar una experiencia de visualización impresionante, con características como Dobly Vision y capacidades de juego mejoradas.
Hisense QD7: perfecta para aquellos que quieren tener características premium sin tener que romper el cochinito.
Y para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos en una pantalla gigante, el modelo de 100” es el ideal.
Hisense U6: la joya de la corona que es el paquete completo, que van desde una pantalla Mini-LED de 120 Hz y HDR+ Adaptativo hasta Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.
Además, cuenta con la exclusiva experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, que permite utilizar la televisión como una obra de arte.
“Nos entusiasma crecer nuestra colaboración con Hisense, llevando Fire TV a clientes en todo México”, comentó Liron Torres, GM de Fire TV Partner Products.
“Nuestra nueva serie de televisiones inteligentes Hisense con Fire TV integrado combina la maestría en pantallas de Hisense con la experiencia intuitiva de entretenimiento de Fire TV, creando una propuesta de visualización premium para cada precio y tamaño.”
La experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, disponible en la U6, es algo único, dándote acceso a miles de ilustraciones en alta resolución, que permiten convertir cualquier espacio en una galería de arte, dándole una nueva vida a tus espacios.
Te recomendamos: POCO apuesta por dos smartphones de alta tecnología