realme presentó oficialmente en México el nuevo realme 14 Pro, el cual destaca por ser el primer smartphone en el mundo que tiene una tecnología de cambio de color con frio y triple flash para elevar la experiencia de fotografía nocturna.
La firma asiática también introdujo los realme Buds Air 7 que destacan por su diseño y su calidad de audio.
Los dos productos redefinen la innovación y combinan diseño de vanguardia con tecnologías que mejoran la experiencia del usuario, de acuerdo con la empresa.
El realme 14 Pro combina diseño de vanguardia y tecnología de próxima generación.
Desarrollado junto a Valeur Designers de Copenhague, su elegante acabado perlado con textura de concha y su capacidad de cambiar de color a -16°C lo convierten en una pieza única de expresión personal.
Este smartphone cuenta con la revolucionaria tecnología Triple Flash MagicGlow, que permite ajustar el brillo y la temperatura del color para retratos hiperrealistas, más claros, sin importar la luz del entorno.
Por otro lado, los nuevos realme Buds Air 7 son un testimonio del compromiso de realme con el diseño y el sonido premium.
Presentados en tres sofisticados colores —dorado Marfíl, Verde musgo y Lavanda purpura—, los realme buds Air 7 fusionan elegancia con funcionalidad.
El acabado mate metálico en Dorado Marfíl es resistente a huellas y rayones, mientras que el Verde musgo y Lavanda purpura destacan por una carcasa superior de cristal transparente que revela el diseño interno, resaltando la atención al detalle.
En cuanto a sonido, los Buds Air 7 incluyen un driver de 12.4 mm con diafragma de titanio, bobina de cobre SHTW, y magneto N52 para ofrecer un audio con bajos potentes, medios cálidos y agudos cristalinos.
Con certificación Hi-Res, tecnología LHDC y 360° Spatial Audio, brindan una experiencia auditiva envolvente impulsada por un algoritmo HRTF de última generación.
Además, su cancelación activa de ruido inteligente alcanza los 52dB, complementada por cancelación de ruido en llamadas con 6 micrófonos, para claridad total en cualquier entorno.
Te recomendamos: POCO apuesta por dos smartphones de alta tecnología