La marca china Chirey anunció que durante todo el mes de abril las personas que acudan a sus concesionarias recibirán regalos de cortesía y en la compra de un vehículo tendrán la posibilidad de obtener premios hasta un viaje de cinco días a China.
Del mismo modo, para aumentar la satisfacción del cliente, Chirey también ofrecerá bicicletas e inspecciones gratuitas de vehículos, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
Chirey lanza esta propuesta antes de las vacaciones del periodo de Semana Santa, como componente clave de su estrategia para mejorar la satisfacción al cliente y sorprender al mercado mexicano en áreas de mejora al aplicar avances en su sistema de postventa, entendiendo que es determinante para ganarse la lealtad de los consumidores.
Las actualizaciones se hicieron con el fin de ofrecer servicios que sean más cómodos, eficientes y atentos para los propietarios de un automóvil.
En 2025, Chirey emprenderá distintas acciones de impacto en el mercado mexicano.
La compañía ingresó a México en 2022 y se ha posicionado como líder entre las marcas automotrices independientes de China, así como el principal exportador de ese país.
En el contexto del competitivo panorama automotriz, particularmente después de la pandemia, Chirey México evaluó las tendencias del mercado de forma proactiva y mejoró la eficiencia operativa para un crecimiento sostenible.
Fundada en 1997, Chirey es una marca pionera en la industria automovilística china, y es conocida por ser una de las primeras en superar el millón de unidades vendidas al introducirse en 110 mercados internacionales.
Con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, Chirey ha mantenido su estatus de principal exportador de vehículos de pasajeros durante casi 30 años consecutivos basado en un firme reconocimiento de marca.
En el primer trimestre de 2025, Chirey ha vendido 5,559 vehículos, de acuerdo con los datos más recientes.
Te recomendamos: China GAC presentará en México híbrida GS8